Gran final de MasterChef Colombia

Paulo y Federico cocinaron por última vez en MasterChef Colombia para definir el ganador del programa. Revive esta emocionante final.

Relacionados

Los 16 exparticipantes vivieron  la final de MasterChef Colombia con mucha diversión y algo de tensión. 

Nuestra bella presentadora calmó los nervios durante la final de MasterChef Colombia de esta divertida manera. 

Las familias de Paulo y Federico estuvieron apoyando a los concursantes durante  la final de MasterChef Colombia. Muchos nervios y tensión aguantaron durante todo el programa.

Más Capítulos

Cuatro concursantes viajaron a Cartagena en busca de un cupo en la semifinal de MasterChef Colombia.

Paulo y Federico cocinaron por última vez en MasterChef Colombia para definir el ganador del programa. Revive esta emocionante final.

Paulo y María Luisa definieron su paso a la final de MasterChef Colombia tras unas pruebas que tuvieron invitados especiales y mucha emoción. 

Tras un reñido enfrentamiento en la cocina de MasterChef, dos cocineros aseguraron su cupo en la semifinal de MasterChef Colombia. 

Luego de una clase magistral de Sushi con el chef Takehiro Ohno, uno de los cocineros se despidió de MasterChef Colombia.

 

 

Cuatro cocineros se enfrentan para ganar el reto de salvación. Los tres restantes, irán al reto de eliminación.  

Los cinco cocineros se enfrentaron en busca de un cupo en la siguiente ronda de MasterChef Colombia. Solo uno de ellos ganó este difícil reto.

Una prueba de mucha altura llegó a MasterChef Colombia en donde Lucho y María Luisa cocinaron por un premio. Mientras tanto, Paulo, Federico y Claudia disputaron un divertido reto.

Un capítulo con sabor a Pez León y mucho dulce se vivió en la cocina de MasterChef. Revívelo aquí. 

Luego de una polémica decisión en la primera parte del reto de eliminación, uno de los concursantes abandonó la cocina de MasterChef Colombia dando lo mejor de si en su último plato.

Luego de cocinar unos productos no tan comunes, un cocinero venció a sus tres compañeros y consiguió su cupo en los cinco finalistas de MasterChef Colombia.

Páginas

Recomendados