Evelyn Posada

“Impredecible”

Edad: 26 años

Oficio: Modelo

Esta cocinera aficionada, nacida en la ciudad de Santa Marta, pero radicada en Bogotá hace varios años, le encanta preparar comida saludable que ayude a las personas a llevar una vida más sana y balanceada.

La salud y el deporte son para Evelyn una forma de vida, su deporte favorito es escalar, cosa que practica a menudo. Un día al llegar a su casa, encontró a su hermana sin vida en el piso. Había sido asesinada. El golpe fue durísimo para Evelyn quien incluso, por el trauma, perdió su capacidad de habla. Ahora el tiempo ha sanado muchas cosas, y Evelyn tiene en MasterChef la oportunidad de retomar el rumbo de su vida. 

Evelyn nunca ha probado algo que no le guste, “en su sabor original”,  pero si hay platos que en sus preparaciones y combinaciones no se atreve a comer.  El hambre, el desorden y la injusticia  la ponen de mal genio. Cocinar se convirtió en una terapia para su vida con la que busca ayudar en la nutrición a diferentes personas, a través de sus platos exquisitos y sobretodo, saludables.

Admira al chef Harry Sasson por su emprendimiento y espera que su participación en MasterChef la ayude a convertirse en una gran cocinera y a dejar la inseguridad a un lado. 

Exclusivo - Conoce mucho más de la vida de Evelyn aquí: http://masterchef.canalrcn.com/videos/articulo-video/cocinera-evelyn-pos...