José Fernando Montoya

“Loco, apasionado y enamorado de la vida”

Oficio: Pintor – Oficios varios

Edad: 29 años

Por cuestiones de tiempo, económicas y de responsabilidad, este divertido padre soltero de dos niños no había tenido una oportunidad en su vida tan grande como la de MasterChef Colombia para alcanzar su sueño de ser un gran cocinero.

José es un hombre trabajador que como muchos colombianos, ha vivido del rebusque. A pesar de haber tenido una infancia difícil (su padre fue asesinado cuando era joven),  siempre afronta cada nuevo día con una sonrisa. Siempre quiso estudiar para convertirse en cocinero profesional, pero tuvo obligaciones más urgentes. Fueron su mamá y sus tías las que le enseñaron a cocinar de niño.

Come de todo, aunque no le gusta mucho el pescado que tiene muchas espinas; su mayor cualidad es la amistad y su mayor defecto es no tener suficiente paciencia, sobre todo con la gente incumplida e injusta.

Su familia está por encima de todo gracias al apoyo que le han brindado por lo que le encantaría cocinarles sus mejores recetas en forma de agradecimiento. Admira a los hermanos Rausch por su  talento y espera llegar a ser un grande la gastronomía colombiana.

Exclusivo - Si quieres saber más de la vida de José ingresa aquí http://masterchef.canalrcn.com/videos/articulo-video/cocinero-jos%C3%A9-...