Samai Burbano

“Luchadora, vivo un día a la vez”

Edad: 23 años.

Oficio: Empleada doméstica.

Originaria de Bordo Cauca, esta madre de una pequeña niña llamada Nicole Daniela trabaja tiempo completo en una casa ubicada en la ciudad de Bogotá. Samai terminó hasta hace poco sus estudios de bachillerato y por cuestiones económicas y de apoyo no había podido iniciar una carrera en la cocina.

Dejar su casa fue duro al principio, no sólo por enfrentarse a la gran ciudad, sino porque tuvo que dejar atrás a su hija, con sus papás. Samai fue madre a los 15 años y siempre ha querido superarse como persona para sacar a su pequeña adelante y poder iniciar una carrera gastronómica.

Samai disfruta de la música romántica y se considera una mujer arriesgada; no le gusta comer alimentos como el chunchullo y le pone de mal genio la hipocresía. Por último, esta mujer que busca convertirse en la primer MasterChef sueña con seguir cocinándoles a personas que compartan su pasión por la cocina ya que le ayudarían a ver sus defectos y virtudes culinarias; también tiene en mente montar una cadena de restaurantes en la que pueda emplear a madres solteras como ella.

Exclusivo - Si quieres saber más de la vida de Samai ingresa aquí: http://masterchef.canalrcn.com/videos/articulo-video/cocinera-samai-burb...